×
hace 2 meses
[Accidente]

Taxista se “estampa” contra motociclista

Con lesiones que no ponen en peligro la vida resultó el conductor de una motocicleta...

Imprimir
Taxista se “estampa” contra motociclista
Acuña,Coah.- Con lesiones que no ponen en peligro la vida resultó el conductor de una motocicleta, luego de ser impactado por un automóvil habilitado como taxi cuyo conductor fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento.

El accidente ocurrió a las 10:00 de la noche de este jueves, cuando el responsable, identificado como Miguel Hernández Cantú, de 36 años, manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2009 y no respetó el señalamiento de vialidad, lo que provocó se impactara contra el motociclista José Alfredo Domínguez Izquierdo, de 46 años, quien conducía una motocicleta Italika color azul modelo 2013.

Para hacerle frente a la situación el taxista se quedó en el lugar de los hechos, localizado sobre el librameinto Sur Poniente y avenida Las Cuevas, frente al fraccionamiento Las Aves, hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal para que elaboraran el croquis correspondiente y continuar con el protocolo de este accidente.

También hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, pero afortunadamente este no presentaba nada de gravedad, incluso no ameritó traslado a ningún hospital.

Los municipales que tomaron conocimiento del incidente invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo, caso contrario habrían de canalizar el asunto ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares