×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Taxista se fractura pie; ‘agarra’ auto a patadas

Por causas que aún se desconocen, un taxista golpeó y pateó un automóvil hasta que resultó lesionado

Imprimir
Taxista se fractura pie; ‘agarra’ auto a patadas
Monclova, Coah.- Por causas que aún se desconocen, un taxista golpeó y pateó un automóvil hasta que resultó lesionado y se fracturó el pie.

Lo anterior ocurrió la tarde del miércoles sobre la calle Aldama esquina con Ermita en la Zona Centro.

Según testigos de los hechos, el chofer del Nissan Tsuru en color blanco y verde con placas 19-71-CTK de la línea Radio Taxis Cherokee, repentinamente descendió de la unidad.

Trascendió que el chafirete se aproximó a un vehículo, lo pateó en repetidas ocasiones hasta que se quebró el pie.

Tras el reporte a los números de emergencia, paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle primeros auxilios al taxista que posteriormente fue llevado a un hospital.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento del hecho y tras infraccionar al operador del taxi le aseguraron el vehículo.

ALACRÁN PICA A NIÑO

Un menor que fue picado por un alacrán, recibió primeros auxilios de paramédicos de Bomberos e ingresó a la sala de emergencias de Cruz Roja.

Lo anterior ocurrió el miércoles a las 12:00 del mediodía, según el reporte que ingresó al servicio de emergencias, un niño intoxicado por picadura de alacrán iba a bordo de un vehículo particular que circulaba por el bulevar Pape.

De inmediato los bomberos interceptaron el auto sobre la avenida Monterrey en la colonia Guadalupe y tras estabilizar a Daniel Valdez Ruiz de 9 años de edad, lo llevaron a la Cruz Roja.


Imprimir
te puede interesar
similares