×
hace 1 semana
[Accidente Vial]

Taxista se ‘vuela’ el alto y provoca encontronazo

Todo destrozado de su parte frontal terminó el vehículo habilitado como taxi...

Imprimir
Taxista se ‘vuela’ el alto y provoca encontronazo
Acuña, Coah.- Una vez más el conductor de un vehículo de alquiler se miró involucrado en un accidente automovilístico donde una mujer resultó lesionada, según la información, no de gravedad.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles 18 de Marzo y Durango de la colonia Lázaro Cárdenas ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, de acuerdo a la información de Seguridad Pública.

El responsable es el taxista Édgar Valdez Gómez, de 24 años, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru en color blanco modelo 2007 a exceso de velocidad.

Este conductor al no respetar el señalamiento de vialidad provocó impactar en el costado derecho una camioneta Toyota Runner modelo 1995 en color rojo, la cual era conducida en esos momentos por Mayra Patricia Sánchez, de 39 años.

Cabe recalcar que el vehículo de alquiler fue el que salió más dañado de su parte frontal, razón por la cual el conductor llegó a un buen acuerdo con la parte afectada, ya que la camioneta Toyota terminó con daños leves.

Asimismo hicieron acto de presencia socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron atención médica a la afectada quien entró en crisis nerviosa, pero las cosas no pasaron a mayores, incluso no ameritó traslado al hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares