×
hace 1 semana
[Seguridad]

Taxistas golpean y asaltan a dos hombres

Dos ciudadanos terminaron tirados en el asfalto tras ser golpeados y asaltados por una turba de taxistas.

Imprimir
Taxistas golpean y asaltan a dos hombres
En el cruce de las calles Madrid con Vicente Suárez, acabaron tirados.
Monclova, Coah.- Dos ciudadanos terminaron tirados en el asfalto tras ser golpeados y asaltados por una turba de taxistas en el fraccionamiento San José, siendo atendidos por socorristas y policías que buscaron a los salvajes chafiretes.

GOLPEADOS Y ASALTADOS POR TURBA DE TAXISTAS

Los golpeados por los taxistas se identificaron como Julio César Lara Castillo de 47 años y César Alan Lara Valdés de 30, quienes omitieron su domicilio, pero dijeron vivir en las cercanías del sector.

Fue a las 00:30 horas cuando socorristas del heroico Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el cruce de la calle Vicente Suárez con Madrid, donde dos personas se hallaban golpeadas y tiradas en el asfalto.

Ambos presentaban golpes considerables y posibles fracturas en sus piernas y al ser cuestionados dijeron que los taxistas los vapulearon.

A la llegada de Policías Preventivos de la patrulla 123, los oficiales dialogaron con ambos mientras eran atendidos.

Ellos narraron que minutos antes tomaron un taxi del cual no recuerdan la línea, pero era un Nissan en color blanco y le pidieron al chofer los llevara al fraccionamiento San José.

Por razones que dijeron desconocer, de pronto otros en automóviles, entre ellos de la Linea Ruleteros, esperaban al chafirete y a punta de golpes ambos pasajeros fueron sustraídos.

No veían lo duro sino lo tupido y aparte de los trancazos, lograron despojarlos de sus carteras para luego escapar.

Ambos tuvieron qué ser trasladados al Hospital de la Cruz Roja para su atención médica, indicando que una vez que fueran dados de alta interpondrían su formal denuncia.

Los oficiales municipales por su parte llevaron a cabo rondas de vigilancia para tratar de buscar a los abusivos taxistas, que parecía cosa adrede no se observó ningún vehículo de alquiler a esas horas por el área.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Volcadura]
hace 2 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 9 horas
similares