×
hace 1 mes
[Liga de Portugal]

‘Tecatito’ regresa en grande con golazo

En cotejo celebrado en el estadio Do Dragão, la anotación colocó la ventaja para su equipo

Imprimir
‘Tecatito’ regresa en grande con golazo
Ciudad de México.- Gracias a una soberbia anotación del mexicano Jesús Manuel Corona, el Porto rescató un punto tras empatar 1-1 con el conjunto de Vitoria Setúbal en partido de la fecha 26 de Liga de Portugal, pero desaprovechó la oportunidad de colocarse líder del campeonato ante el empate del líder Benfica ante Paços de Ferreira.

En cotejo celebrado en el estadio Do Dragão, la anotación colocó la ventaja para su equipo al minuto 45, sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, pese a que el Porto tenía el dominio y las ocasiones los visitantes lograron la paridad por conducto de João Carvalho al minuto 56.

Corona regresó al cuadro titular luego de una ausencia por lesión que lo marginó incluso de la convocatoria con la selección mexicana, por otro lado, Miguel Layún también arrancó de inicio con el equipo de los Dragones, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca.

A pesar de la superioridad futbolística por parte del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo, las anotaciones terminaron en múltiples fallos, insuficientes para lograr la victoria del cuadro local.




El técnico del Porto buscó más ser más peligroso con la entrada de Diogo Jota en el minuto 61 -que sustituyó a Corona- y en el 75 ingresó el brasileño Otavio por el mexicano Layún, aunque el marcador ya no se movería.

En el minuto 80 se oyeron silbidos entre los 49 mil 417 espectadores que acudieron al estadio del Porto, que volvieron a despedir con pitos a los jugadores de los Dragones al final de la contienda.

El resultado evitó que Porto superara al líder Benfica, pues se quedó en el segundo lugar con 63 unidades, una menos que el cuadro de Lisboa, mientras que el Vitoria Setúbal ocupa la posición 12 con 31 puntos.

Tras el parón liguero que habrá la próxima semana por la Fecha FIFA, la cita más relevante de la siguiente jornada la protagonizarán el 1 de abril el Benfica y el Porto, que se jugarán el liderato en el Estadio da Luz.


Imprimir
te puede interesar
similares