×
hace 4 semanas
[Incendio]

Temen intencionado fuego en recicladora

El efecto lupa queda descartado, porque el negocio está techado; suponen que fue premeditado el incendio

Imprimir
Temen intencionado fuego en recicladora
Gran esfuerzo les representó a los Bomberos sofocar el incendio de la recicladora.
Frontera, Coah.- Necesitaron siete horas para sofocar completamente el incendio de una recicladora en la colonia Occidental, además de 70 mil litros de agua y 25 elementos entre Bomberos de Frontera, Monclova, San Buenaventura y varias empresas que cooperaron para evitar se extendiera el siniestro, del que aseguran, fue provocado.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos de Frontera, dio a conocer que el lugar no contaba con cables eléctricos y el efecto lupa está descartado porque está techado, y tras prestar servicio, una de las motobombas se descompuso.

“Lo más probable es que fue premeditado ese incendio, además que meses antes fuimos a hacerles la revisión cumpliendo con todos los requisitos de seguridad, y tan pronto llegamos a las 4:00 de la tarde, para la hora estaba controlado, pero fue hasta las 11:00 de la noche que sofocamos todo el incendio”, dijo.

Agradeció el apoyo de los Bomberos de Monclova y San Buenaventura, así como de las brigadas de emergencia de las empresas Gunderson-Gimsa y Trinity, requiriendo cuatro motobombas y dos pipas de agua para estar suministrando las unidades de los Bomberos.

De la misma manera, destacó que una de las motobombas de los Bomberos Frontera se descompuso tras prestar servicio en este incendio del sábado, enviándola al taller y avanzar en las reparaciones correspondientes por fallas en la transmisión y tenerla lista lo más pronto posible.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 15 horas
similares