×
hace 1 semana
[Seguridad]

Temen que hotel sea guarida de viciosos

El departamento de PC atenderá el reporte sobre el uso de un hotel al Oriente

Imprimir
Monclova, Coah.- El departamento de Protección Civil atenderá el reporte sobre el uso de un hotel al Oriente de la ciudad donde se teme que se puedan generar actos violentos, pues vecinos señalaron que desde el edificio se arrojan hacia las viviendas de alrededor sustancias tóxicas.

Alí García, subdirector de Protección Civil Municipal, confirmó el reporte, sin embargo, prefirió omitir detalles sobre el mismo al señalar que no puede compartir si efectivamente es usado como lo describieron los quejosos de forma anónima a los medios.

No obstante, asintió que inspectores de este departamento sí llevarán a cabo una revisión en este hotel, ubicado en la colonia Hipódromo, a efecto de escuchar a ambas partes y confirmar o descartar los posibles riesgos a la seguridad e integridad de las personas.

Asimismo, señaló que de acuerdo a lo establecido por la legislación actual Protección Civil Municipal no puede llevar a cabo la investigación de fondo, pues esto corresponde ahora al Estado por lo que sólo levantarán el reporte y alguna particularidad para canalizarlo a PC Estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares