×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Temen regrese violencia

El intento de “levantón” que sufrió una estudiante de preparatoria del Centro Universitario Coahuilense genera alarma

Imprimir
Monclova, Coah.- El intento de “levantón” que sufrió una estudiante de preparatoria del Centro Universitario Coahuilense genera alarma, porque puede ser un hecho de la delincuencia organizada, advirtió el ex presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez.

Sin embargo, dijo que ojalá no sea así, pero es un hecho que se debe investigar, al igual que la muerte de un disparo en la cabeza de un elemento de la Policía Municipal de Monclova, para que se esclarezca qué sucedió, si fue un suicidio o un asesinato.

Inseguridad alejará a los inversionistas

Andrés Oyervides, líder de los empresarios, dijo que representantes del sector empresarial sostuvieron el lunes una reunión privada con el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona, para hablar del tema de la seguridad.
En la reunión le plantearon el temor que tiene la Iniciativa Privada de que regrese la delincuencia organizada.

“Se le planteó esa inquietud y aseguró que están tomando las medidas necesarias para blindar el Estado; tenemos pegados a Nuevo León y Tamaulipas, entidades donde se ha recrudecido la violencia, lo que no deja de inquietar a los inversionistas de que pudiera llegar a Coahuila”, dijo.

Comentó que Pliego sostuvo que se está realizando un buen trabajo para evitar que lleguen estos delincuentes.


Imprimir
te puede interesar
similares