×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Temen represión de ex escolta

Vecinos aseguran que tienen miedo desde que fue despedido de la Preventiva

Imprimir
Temen represión de ex escolta
Rafael Arredondo y Ernesto García, vecinos afectados.
Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Aeropuerto siguen con el temor que el ex escolta Cruz Vélez tome represalias contra ellos tras despedirlo de Presidencia Municipal, mientras el Ministerio Público envió a los más afectados a terapias psicológicas.

Rafael Arredondo, vecino afectado, dijo que el ex escolta quien vive frente a su domicilio en la avenida Aeroméxico, toma ciertas actitudes en contra de quienes lo denunciaron legalmente, como salir de su casa chiflando o haciendo ruido.

“Ayer que tuvimos el viacrucis, en mi casa me tocó apoyar con la décima estación y lo que hizo fue prenderle a la música a un volumen muy alto, y cuando salgo de mi casa él también sale chiflando o haciendo ruido”, comentó.

Cabe destacar que hace un mes el ex escolta tuvo un altercado con el vecino Ernesto García, sacando la pistola, cortar cartucho y amenazarlos, motivo por el cual fue despedido de Seguridad Pública.

Reconoció que la familia política del ex escolta ya tuvo enfrentamientos verbales con el hijo de Ernesto García, reclamando que los dejaran en paz, porque siguen firmes en la denuncia legal en contra de Cruz Vélez.

“La denuncia sigue, no vamos a permitir que le den carpetazo, porque exigimos todo el peso de la ley, solamente que sí tenemos cuidado que en plena madrugada nos llegue hacer algo o cuando no estoy en mi casa que atente contra mi esposa y mi hija”, declaró.

Agregó que como parte de la denuncia, ya acudió a su primera terapia psicológica y posteriormente lo hará el vecino Ernesto García, porque así lo marca el MP al ser un caso de amenazas con arma de fuego.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 13 horas
similares