×
hace 5 días
[Eagle Pass]

Tendrá Consulado de México última jornada sabatina

Están activas las citas para solicitantes de pasaportes en el Consulado mexicano...

Imprimir
Tendrá Consulado de México última jornada sabatina
Eagle Pass, Tx.- El Consulado de México en esta ciudad tendrá su última jornada sabatina este 8 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde e invita a la comunidad a que tramite sus documentos migratorios, como el pasaporte y las matrículas consulares.

El titular Ismael Naveja Macías dijo que quienes tengan algún trámite por realizar en las instalaciones, con tiempo deben hacer sus citas a través de MEXITEL desde Estados Unidos, al número 18776394835 o desde México en el portal de internet https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal// gratuitamente.

Asimismo puso a disposición los teléfonos 8307739255 y 8307739256 del Consulado mexicano en Eagle Pass para cualquier duda o aclaración.

Hizo énfasis en que las personas no tienen que depositar ningún dinero a cambio de un trámite supuesto de pasaporte, ya que hay algunos portales falsos que lamentablemente han engañado haciendo creer que pertenecen a la Secretaría de Relaciones Exteriores.


EL DATO
» La ventaja de tramitar un pasaporte en la sede consular mexicana es que el documento a tramitar se le entrega en un lapso de 45 minutos.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
similares