×
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Tendrá Consulado de México última jornada sabatina

Están activas las citas para solicitantes de pasaportes en el Consulado mexicano...

Imprimir
Tendrá Consulado de México última jornada sabatina
Eagle Pass, Tx.- El Consulado de México en esta ciudad tendrá su última jornada sabatina este 8 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde e invita a la comunidad a que tramite sus documentos migratorios, como el pasaporte y las matrículas consulares.

El titular Ismael Naveja Macías dijo que quienes tengan algún trámite por realizar en las instalaciones, con tiempo deben hacer sus citas a través de MEXITEL desde Estados Unidos, al número 18776394835 o desde México en el portal de internet https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal// gratuitamente.

Asimismo puso a disposición los teléfonos 8307739255 y 8307739256 del Consulado mexicano en Eagle Pass para cualquier duda o aclaración.

Hizo énfasis en que las personas no tienen que depositar ningún dinero a cambio de un trámite supuesto de pasaporte, ya que hay algunos portales falsos que lamentablemente han engañado haciendo creer que pertenecen a la Secretaría de Relaciones Exteriores.


EL DATO
» La ventaja de tramitar un pasaporte en la sede consular mexicana es que el documento a tramitar se le entrega en un lapso de 45 minutos.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 16 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Arte]
hace cerca de 22 horas
[Negocios]
hace 20 horas
[Acuña]
hace cerca de 21 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb646584f0ac655 • 2019-03-22 06:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.