×
hace 9 meses
[Piedras Negras]

Tendrá Guardia Nacional fuerte operativo navideño

La Guardia Nacional hará diversos recorridos por la ciudad para detectar la venta de “cuetes”...

Imprimir
Tendrá Guardia Nacional fuerte operativo navideño
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante Nochebuena, la Guardia Nacional estará realizando un operativo especial para detectar posibles disparos de arma, y se mantendrá una coordinación con las autoridades correspondientes para decomisar pirotecnia en caso de que esta, se encuentre a la venta sin los permisos correspondientes.

Así lo dio a conocer el coronel Gustavo Campos Armendáriz, comandante de la Guardia Nacional cede Piedras Negras. “Vamos a estar muy al pendiente de las fiestas decembrinas en cuestión de la quema de ‘cuetes’, sobre todo por la situación que se está viviendo en el municipio de Villa Unión”, comentó.

Los estruendos de la pirotecnia, podrían ocasionar psicosis entre la ciudadanía, dijo el entrevistado quien precisó que así fue lo que pasó en un reciente evento. “Vamos a estar muy al pendiente sobre todo el 24 de diciembre, vamos a hacer una operación especial para evitar que incluso haya disparos”, comentó.

Estos trabajos explicó, consistirán en patrullajes disuasivos recorriendo la ciudad. Además puntualizó que la Guardia Nacional operará de manera coordinada en esta época con otras corporaciones de seguridad encargadas también en el tema de la venta y quema de los jugos pirotécnicos para así, proceder al decomiso de ser necesario. “Si se están vendiendo de manera ilegal, se van a asegurar”, afirmó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}