×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tendrá la DPPM al director indicado

El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, informó que ha estado teniendo reuniones con especialistas en seguridad

Imprimir
Tendrá la DPPM al director indicado
Saltillo, Coah.- El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, informó que ha estado teniendo reuniones con especialistas en seguridad pública, entre ellos exprocuradores y exalcaldes de Saltillo, para seleccionar el mejor perfil para dirigir la Policía Municipal, pues una de sus prioridades será solucionar los problemas en la corporación.

Jiménez Salinas señaló que tiene planes claros para combatir la creciente inseguridad en la capital, así como los problemas que enfrenta la corporación al interior.

“Ya estamos trabajando con un grupo de expertos, gente con mucha experiencia en materia de seguridad; es un grupo de ocho personas, los daremos a conocer en los próximos días. Son gente que han sido procuradores, secretarios de Gobierno y alcaldes”, manifestó.

Declaró que se nutre de la experiencia de dichos expertos para llegar a conformar el mejor equipo para garantizar la seguridad de los saltillenses, seleccionando a los elementos que meterán orden dentro de la corporación.


Imprimir
te puede interesar
[Nuevo Titular]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace 16 horas
[Unidad Rosa]
hace cerca de 23 horas
similares