×
hace 7 meses
[Saltillo]

Tendrá Mirasierra su estación de bomberos

El crecimiento de la ciudad obliga a los bomberos a ampliar su presencia

Imprimir
Tendrá Mirasierra su estación de bomberos
Saltillo, Coah.- Debido al crecimiento del oriente de la ciudad, el Patronato de Bomberos proyecta la construcción de una estación de bomberos en la colonia Mirasierra, pues la ubicada en la colonia Morelos ya no se da abasto.

Así lo dio a conocer Mirna González, presidenta del Patronato de Bomberos, quien está por recibir dentro de 10 días el edificio para la Academia de Bomberos, por lo que ya se piensa en el siguiente proyecto, que es la nueva estación.

“¿Te imaginas la cantidad de siniestros que hay en Ciudad Mirasierra? Hemos volteado hacia allá desde hace casi dos años. Hace tanta falta una estación allá”, dijo, y agregó que expuso la necesidad al Patronato y esta fue aprobada.

Dijo que la decisión estuvo fundamentada en las estadísticas que mes tras mes se presentan en cuanto a incendios y apoyos que los bomberos dan en cada una de las actuales estaciones, observando que la estación Morelos ha quedado rebasada debido al crecimiento de colonias al oriente.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 14 horas
[Fútbol Rápido]
hace 14 horas
[Local]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9a4c5facafc63d • 2019-04-18 23:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.