×
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Tendrá pantallas la ruta Ramos

Buscan que el traslado de los pasajeros sea más placentero.

Imprimir
Tendrá pantallas la ruta Ramos
Ramos Arizpe.- Con la finalidad de entretener a los usuarios que viajan entre la capital del estado y esta localidad, el grupo empresarial Transportes Intermunicipal Saltillo-Ramos Arizpe arrancará el proyecto Usuario Contento, el cual consistirá en que cada una de las unidades cuente con dos pantallas y proyecten desde películas y videos musicales, hasta campañas de programas sociales y bolsa de trabajo.

El director general de la compañía, Rodrigo Vázquez Rodríguez, dijo que actualmente cuatro camiones se están equipando con los aparatos televisivos y el equipo de sonido respectivo, porque el principal objetivo es que el pasajero vaya cómodo, entretenido y relajado durante su viaje.

“Todo está planeado para que el próximo lunes las unidades 35, 3, 29 y 10 de las 21 con las que se cuenta entren a la circulación desde muy temprano con el equipo televisivo adecuado. Deseamos que el traslado de los usuarios sea atractivo y transmita un viaje exprés relajante”, expuso.

Rodrigo Vásquez señaló que el proyecto se creó a iniciativa de los hermanos concesionarios José Antonio y Jorge Eduardo Rodríguez Aldaco, porque se propusieron que el servicio y la atención en favor de los usuarios siga avanzando y nunca retroceder, metodología implementada desde hace más de 20 años por su papá ya fallecido, José Antonio Rodríguez Martínez.

“Vienen proyectos importantes para el presente año, porque vamos a consolidar al grupo empresarial Transportes Intermunicipal Saltillo-Ramos Arizpe como la mejor ruta en la Región Sureste”, dijo el ejecutivo del transporte.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Violencia Doméstica]
hace cerca de 20 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
similares