×
hace 8 meses
[Saltillo]

Tendrá Saltillo Casa Iglesia

Su sede será el antiguo Seminario Menor.

Imprimir
Tendrá Saltillo Casa Iglesia
Paloma Gatica | Saltillo, Coahuila.- Con la jornada de oración la Diócesis de Saltillo pone en marcha el proyecto Casa de la Iglesia a de fin de tener un espacio para albergar comisiones, movimientos, organismos de la Iglesia, y lograr la integración de la comunidad saltillense a través del Evangelio.

Del 19 de marzo al 1 de junio se realizará un ramillete espiritual por los creyentes con ofrecimientos como la eucaristía, comuniones espirituales, visitas al Santísimo, rosarios, sacrificios, ayunos y abstinencias para pedir por la realización del proyecto.

La misa inaugural fue oficiada por el obispo Raúl Vera López, en el antiguo Seminario Menor ubicado en la calzada Antonio Narro marcado con el domicilio número 1450 donde será la sede del proyecto, a quien el equipo diocesano reconoció su labor por su 17 aniversario frente a la diócesis de Saltillo.

El obispo Vera aseguró que obras como Casa Iglesia son la verdadera esencia del catolicismo y que esta “será una escuela de la comunión, donde a nadie se le negará el Evangelio, para que así las comunidades y los creyentes alcancen la maduración de la fe y la proclamen siempre mediante la celebración, compromiso y el testimonio de vida”.

Son las 25 comisiones del pastoral en comunión las que participarán en colaboración con el plan diocesano para llevar a cabo la Casa de la Iglesia.

El Obispo hizo un llamado a los feligreses de estar unidos “para que los frutos de esta campaña de oración abonen significativamente al proyecto de la Casa de la Iglesia y al proceso de renovación pastoral espiritual de la Diócesis que unidos vamos a perseguir”.


Imprimir
te puede interesar
[Evento]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Futbol]
hace 20 horas
[Futbol Americano]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 7 horas