×
hace 2 meses
[Feria de Piedras Negras 2018]

Tendrá su reina la feria 2018

Héctor Rodríguez está convocando a las jovencitas de universidades y preparatorias a participar en el certamen.

Imprimir
Tendrá su reina la feria 2018
Héctor Rodríguez está convocando a las jovencitas de universidades y preparatorias a participar en el certamen.
Piedras Negras, Coah.- La Feria de Piedras Negras arrancará con la coronación de su graciosa majestad el 28 de septiembre, motivo por el cual el comité de festejos que preside Héctor Rodríguez está invitando a las jovencitas y estudiantes de preparatoria y universidad a que se inscriban y formen parte de las fiestas del pueblo.

Héctor Rodríguez dijo que se emitió una convocatoria en las universidades y preparatorias para que se registren las jovencitas y participen en la elección de la reina que será en el arranque de la feria con la coronación de SGM.

Se llevan muy buenos avances en la organización de la feria ya se tiene la ubicación de los puestos de comida, ya se tiene el 70 por ciento comprometidos y de artículos de venta para hacer de la feria de Piedras Negras una de las mejores enmarcados con su reina.

Mencionó que el costo de la entrada de la feria es de 40 pesos y los niños entran gratis todos los días, pero se ofrecerán descuentos el lunes primero y miércoles 3 de octubre, la entrada será al dos por uno en adultos, mientras que el martes 2 de octubre es totalmente gratuita para que todos asistan a la feria.


Imprimir
te puede interesar
similares