×
hace 2 meses
[Box]

Tendrá ‘Zurdo’ García una prueba de fuego

Su combate ante Nájera podría ser determinante para saber cuál es su posición en el boxeo profesional...

Imprimir
Tendrá ‘Zurdo’ García una prueba de fuego
Acuña,Coah.- Un parámetro para saber en dónde está y hasta dónde puede llegar en el boxeo profesional, es el que se le presentará este sábado al joven prospecto de la Escuela Municipal de Boxeo, Abraham García, cuando estelarice la cartelera que se encuentra organizando la misma escuela municipal a cargo del entrenador Manuel Johnson en coordinación con el Departamento de Deportes del municipio que encabeza Gustavo Denegri.

“El Zurdo” se medirá ante nada más ni nada menos que un viejo conocido de la afición local: Iván “El Takechi” Nájera, uno de los boxeadores más experimentados y aguerridos de todo el Estado de Coahuila.

Quienes han tenido la oportunidad de presenciar alguna de sus peleas, sabrán que no será nada sencillo el combate para el acuñense que busca seguir ascendiendo dentro de esta carrera como profesional.

Este pleito será el estelar de la función totalmente gratuita que ofertará el municipio a través de su Departamento de Deportes.

El día de hoy se dará a conocer el lugar donde se lleve a cabo ya que se decidirá si se realiza en la explanada de la Macroplaza o en la Arena Coliseo.

Lo único seguro es que será una atractiva cartelera compuesta por tres peleas profesionales, además de un par de artes marciales mixtas y otras seis amateurs en donde verán acción futuras promesas del norte del estado, incluyendo algunos locales que demostrarán el buen trabajo que se realiza en la Escuela Municipal.

Dentro del combate semifinal, Jesús “El Pecas” Salinas se medirá ante Óscar “El Puma” Hernández del gimnasio “Panterita” Rivas y en la tercera pelea medirán sus fuerzas otros locales como lo son Jessy Reyes y Cristóbal Diego, quienes se encuentran en su última etapa de preparación.


Imprimir
te puede interesar
similares