×
hace 2 meses
[Deportes]

Tendrán dura prueba ante los campeones

El Atlético Saltillo Soccer enfrentará al campeón de la Sub-20 de la Liga MX.

Imprimir
Tendrán dura prueba ante los campeones
Saltillo, Coahuila.- El Atlético Saltillo Soccer disputará su tercer partido de preparación de cara a la temporada 2018-19 de la Liga Premier Serie B este sábado 14 de julio en Zuazua, Nuevo León, cuando enfrenten a los Tigres de la U de Nuevo León Sub 20.

La oncena saltillense tendrá la oportunidad de medirse al vigente campeón de la Sub-20 de la Liga MX, quien derrotó a las Águilas del América en la gran final del Clausura 2018.

Los comandados por Jorge Vantolrá Rangel generaron buenas sensaciones en su primer encuentro de preparación que se disputó en la cancha alterna del TSM, donde igualaron a dos con el Santos Laguna Sub 20.

Este será el tercer encuentro de preparación de los Atléticos de cara a la próxima campaña de la Liga Premier Serie B. Posteriormente, se medirán al Cruz Azul Sub 20 el próximo 27 de julio en el
Olímpico.

La campaña 2018-19 de la Liga Premier Serie B iniciará el próximo 24 de agosto, donde el Atlético Saltillo Soccer encarará un nuevo formato con un solo grupo conformado por 16 equipos a temporada larga que finalizará en marzo del próximo año.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Detienen]
hace cerca de 19 horas
[Fútbol]
hace cerca de 19 horas
[Acuña]
hace cerca de 19 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 19 horas
similares