×
hace 3 semanas
[ITSMZ]

Tendrán en Múzquiz una aplicación para el clima

El proyecto será desarrollado por personal del ITESMZ...

Imprimir
Tendrán en Múzquiz una aplicación para el clima
Múzquiz, Coah.- Los habitantes de Múzquiz, muy pronto podrán disponer de una aplicación en internet para checar el clima en tiempo real, esto gracias a un proyecto que está determinando desarrollar el personal del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, a través de sofisticado equipo que se tiene instalado en este plantel, dijo ayer el licenciado Óscar Aguilar Salinas.

“Se está determinando desarrollar un método por internet para que la ciudadanía tenga acceso a los equipos del ITSMZ, para que pueda tener el pronóstico del tiempo, en tiempo real, todo esto con la finalidad de tomar medidas de precaución ante cualquier fenómeno climático con anticipación”, dijo el directivo.

“Estamos terminando de desarrollar este programa y esta importante información actualmente se publica en la página de internet de la institución, cuyo pronóstico está supervisado por el técnico, Marco Antonio Rendón y muy pronto les estaremos informando sobre la aplicación con la que podrán tener acceso a esta vital información”, agregó Aguilar Salinas.

Dijo que esta es una acción que forma parte del compromiso que tiene el ITSMZ con la comunidad, independientemente de que se mantiene en constante crecimiento con infraestructura sofisticada en sus laboratorios, donde se ha tenido una millonaria inversión gracias al apoyo que se tiene de parte del gobierno del Estado y Federal.


Util
» Podrán los ciudadanos conocer las condiciones y poder actuar en caso de ser necesario por lluvias, tormentas o cualquier otra cuestión climatológica que pudiera afectar el municipio.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 3 horas
[Saltillo]
hace 18 horas
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
similares