×
hace 2 meses
[Conferencias]

Tendrán hoy conferencia de neuroliderazgo

La Canacintra delegación Piedras Negras, ofrecerá el día de hoy a sus empresas afiliadas una conferencia...

Imprimir
Tendrán hoy conferencia de neuroliderazgo
Piedras Negras, Coah.- La Canacintra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) delegación Piedras Negras, ofrecerá el día de hoy a sus empresas afiliadas una conferencia sobre neuroliderazgo en punto de las 11 de la mañana, teniendo un lleno total en el recinto de la Pirámide del Sol, así lo informó la gerente local, Denisse Chávez Pereda.

“Afortunadamente ya llenamos la sede, estamos con mucha expectativa gracias a la excelente respuesta presupuestamos alrededor de 80 y 100 personas mañana. Tendremos algunas personas de empresas y organismos que no están afiliados a la Canacintra”, informó Chávez Pereda en referencia a la asistencia que tendrá la conferencia.

La conferencia magistral estará a cargo de Fernando Ralero, destacado por ser un escritor, mercadólogo, empresario y consultor de negocios, en este caso el conferencista que impartirá la conferencia magistral sobre neuroliderazgo, herramienta para potencializar las capacidades mentales de los líderes para gestionar mejor su empresa.

La Canacintra resaltó que es parte de una visión que ha traído en fechas recientes, en esta ocasión la neurociencia, buscando que los asistentes encuentren en la ponencia la manera de aprovechar los recursos de pensamiento, esperando que en futuros días se puedan traer a sus afiliados más proyectos.

En referencia a la asistencia de autoridades del Ayuntamiento de Piedras Negras, Denisse Chávez resaltó que durante la semana se estuvo haciendo llegar a algunos directores la invitación para que asistan a la conferencia magistral y sean parte de la experiencia de aprendizaje del resto de los asistentes.


Imprimir
te puede interesar
similares