×
hace 4 meses
[Arte]

Tendrán noche de flamenco con Cristina Aguilera Medina

La bailaora granadina se presentará en el Cecuvar

Imprimir
Tendrán noche de flamenco con Cristina Aguilera Medina
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Desde Granada, España, la bailaora Cristina Aguilera Medina llegará a la capital coahuilene para brindar una velada de música y baile.

La Noche de Tablao Flamenco se realizará mañana, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Vito Alessio Robles (Cecuvar). Además de la presencia de la granadina, estarán José Bramasco en el cante, Rodrigo “el Fes” Romero en la guitarra y Álvaro Rubio en las percusiones.

“Vamos a tener un excelente espectáculo de tablao flamenco con esta bailarina profesional, que tiene mucho premios y se ha presentado en muchos países. De hecho está en una gira internacional, ella viene de presentarse en la Ciudad de México, Houston, McCallen y Laredo. Después de estar en Saltillo se presentará en Monterrey, Puebla y nuevamente en la Ciudad de México”, precisó Víctor Salazar, director del Museo Taurino y uno de los organizadores de La Noche de Tablao Flamenco.

“Lo que queremos es presentar más opciones al público, queremos reforzar este ámbito de la danza flamenca, que realmente es un espectáculo de primer nivel. Hasta ahora hay una buena demanda de boletos, que tiene un costo de 200 pesos y es una recuperación simbólica”, agregó.

Cristina Aguilera comenzó a estudiar flamenco con la maestra Mariquilla, más tarde continuó su formación con Maite Galán y en 2007 obruvo el título de la Asociación de Profesores APDE de Danza Española y Flamenco. Acabó la carrera de danza española y flamenco en el Conservatorio “Carmen Amaya” de Madrid en 2010. En 2015 presentó su primer proyecto, Encrucijada” y ganó el SextoCertamen de Jóvenes Flamencos en la modalidad de baile.

Los boletos del evento tienen un costo de 200 pesos. Más información en el Museo de la Cultura Taurina y en el celular 844 255 7208.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd83fdf1b1dc63f • 2019-05-27 13:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.