×
hace 5 meses
[Local]

Tendrán que buscar lugares para estacionar los tráileres

Buscan autoridades evitar otra tragedia

Imprimir
Tendrán que buscar lugares para estacionar los tráileres
Monclova, Coah.- Las líneas de tráileres van a tener qué buscar áreas de estacionamiento para los vehículos, ante la noticia de que las autoridades aplicarán multas de mil 200 pesos a los operadores de tráileres que sean detectados al interior de las colonias, a raíz del accidente que dejó como saldo una menor fallecida en la colonia Praderas del Sur a principios de semana.

El director de Transporte, René Rodríguez Dorado, mencionó que estuvo en la reunión de Gerardo Bortoni, presidente de la Canacar y el director de Seguridad Pública, Gerardo Arellano, donde se tomó el acuerdo de vigilar que los tráileres no ingresen a las zonas habitacionales.

Admitió que no todas las líneas de tráileres tienen sus áreas de estacionamiento, por lo que van a tener qué buscar espacios.

En este caso el Director de Transporte dijo que junto con Seguridad Pública vigilarán el hecho de que en Colinas de Santiago los traileros dejen las unidades cerca de la Comandancia para no entrar a la colonia.

“Vamos a revisar con Seguridad Pública porque no tienen por qué estar en lugares donde obstruyan o donde no generen buena visibilidad para las personas que van saliendo de cualquiera de las colonias”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares