×
hace 3 meses
[Lucha Libre]

Tercia de regios sale victoriosa

En la lucha coestelar, Estrella Mística y Estrella del Oriente terminaron con el triunfo al ganar dos caídas al hilo

Imprimir
Tercia de regios sale victoriosa
King Rap, vuela por los aires en acciones de la lucha estelar.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- La tercia de regiomontanos conformada por La Chocolata, Mini Hator y Mini Difunto, se llevó la victoria la noche del lunes en la Arena Coliseo Monclova, donde salieron triunfadores en la lucha principal del programa.
Los estetas de Monterrey, lograron imponerse en duelo de relevos australianos ante Hijo del Guerrero, King Rap y Mini King Rap.

Los regios se impusieron en dos de tres caídas, a pesar de que la tercia contraria exhibió gran calidad sobre el encordado, donde Mini King Rap, se encargó de brindarle un gran espectáculo a los fanáticos que hicieron una entrada regular en el coso de la calle Hidalgo.

Antes en la lucha co-estelar Estrella Mística y Estrella del Oriente, ocuparon únicamente dos caídas para vencer a los rufianes Desalmado Ibarra y Silver Boy.

La dupla de científicos hizo uso de su vistoso estilo aéreo que fue recompensado por el aplauso de los aficionados, quienes vieron cómo los rudos fueron superados con claridad en uno de los duelos que formó parte de un atractivo cartel.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
[Choque]
hace cerca de 9 horas
[Operativos]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
similares