×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Tereso se queda, fue malentendido: MARS

Riquelme Solís recalcó que donde se encuentre, el líder obrero permanecerá dentro las filas del PRI

Imprimir
Tereso se queda, fue malentendido: MARS
Saltillo, Coah- Después de trascender la supuesta ruptura entre la CTM y su secretario general, Tereso Medina Ramírez, el gobernador Miguel Riquelme Solís aseguró que todo se trató de un malentendido, pero recalcó que donde se encuentre, el líder obrero permanecerá dentro de las filas del PRI.

“Tereso, esté donde esté, no se va del PRI. He platicado con él, hoy tengo también un diálogo con él pero de amigos, es decir, la realidad es que hubo una mala información, una cosa es que dentro de su propio sindicato, una cosa es que él tenga acomodos y reacomodos, y otra cosa es que se vaya del PRI, eso es totalmente falso, él me lo dijo”, aseguró el Gobernador.

El propio Tereso Medina desmintió que se haya divorciado de la CTM, sin embargo, en el pasado existieron fricciones entre el coahuilense y el líder de la central obrera a nivel nacional, Carlos Aceves del Olmo.(Néstor González)


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc9538cb9cec647 • 2019-05-25 17:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.