Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Prenden” alertas en Acapulco y Chilpancingo por incendios Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo Aficionado de Rayados festeja gol burlándose contra Columbus Crew y después lo dejan callado Furiosa, precuela de Mad Max, iba a ser un anime a cargo de animador de Studio Ghibli Microsoft habría cerrado Bethesda en Francia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Termina borrachera en crimen

Por Manolo Acosta

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2017 a las 10:00


Un albañil decidió terminar de manera violenta una discusión asestando varias puñaladas a su compañero de parranda.

Frontera, Coah.- Un albañil decidió terminar de manera violenta una discusión asestando varias puñaladas a su compañero de parranda, quien murió desangrado en la puerta principal de la vivienda donde se embriagaban.

José Baltazar Ordaz Ordoña, de 32 años, murió desangrado en una casa de la colonia El Huizachal.

El asesino, Miguel Ángel Rivera, alias “El Añas”, logró darse a la fuga.

Se desangra tras ataque a puñaladas

José Baltazar Ordaz y su asesino, Miguel Ángel “El Añas” Rivera, estuvieron tomando en una casa de la colonia El Huizachal. Las autoridades no revelaron el nombre del dueño de la vivienda.

Según las investigaciones de las autoridades, al calor de las copas la víctima y el agresor empezaron a discutir airadamente.

De las palabras pasaron a los golpes para resolver sus diferencias, esto antes de las 19:00 horas.

Durante la pelea, Rivera, albañil de oficio y quien según es una persona agresiva, sacó un arma blanca con la cual le dio varios “piquetes” a su rival en distintas partes del cuerpo.

Tras el ataque “El Añas” escapó hacia su domicilio en la colonia Ampliación Huizachal para evitar el roce con las autoridades policiacas que se trasladaron con premura el lugar de los hechos al igual que elementos de rescate fronterense.

Nada se pudo hacer por José Baltazar, pues había perdido demasiada sangre y murió en el lugar que fue reguardado por los oficiales en espera de las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue llevado a una funeraria para establecer cuántas heridas presentaba, mientras los representantes del orden “peinaron” la zona sin lograr ubicar al asesino.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados