×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Termina con su taxi destrozado en cruce

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas tras el choque

Imprimir
Termina con su taxi destrozado en cruce
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Un taxista que pecó de acelerado e intentó incorporarse al bulevar Eulalio Gutiérrez se atravesó al paso de un auto particular, provocando un accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Fue a las 7:00 horas de ayer cuando José Salvador Flores cometió la imprudencia que alertó a los automovilistas y a las autoridades que rondaban el sector.

Aparentemente, el taxista transitaba por el bulevar Pedro Figueroa al norte en un Chevrolet Aveo, siendo en la intersección con Eulalio Gutiérrez donde provocó el encontronazo.

INVADE CARRIL

Al incorporarse en esta última arteria, el trabajador del volante invadió el carril y se le atravesó a otro Aveo que se lo llevó de encuentro porque no pudo frenar.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron orillados, siendo poco después cuando personal de Tránsito llegó al punto de conflicto para tomar conocimiento de lo que ocurría.

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguno de los involucrados resultó lesionado y todos se quedaron en el lugar para dialogar con la autoridad,


Imprimir
te puede interesar
similares