×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Termina depresión con existencia de saltillense

En el baño de la vivienda encontraron sin vida a Domingo Sánchez Méndez

Imprimir
Termina depresión con existencia de saltillense
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Desesperado por la depresión que lo aquejaba, un joven decidió terminar con su vida en su domicilio en la colonia Misión Cerritos, la madrugada del lunes.

Los hechos se presentaron minutos después de la medianoche en una vivienda ubicada en la calle Misión de San Andrés, cuando familiares del occiso realizaron el trágico hallazgo.

Esto luego de que a sus allegados se les hiciera extraño que pasara poco más de una hora en el baño, pensando que se había quedado dormido, lo que los llevó a forzar la puerta.

Al ingresar lo encontraron completamente desmayado, y entre gritos de desesperación solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

A pesar de la rápida respuesta por parte de los paramédicos de Bomberos, ya nada se pudo hacer por el joven, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Según relatan vecinos, el joven, identificado como Domingo Sánchez Méndez, de 21 años, se encontraba bebiendo horas antes a las afueras de su casa, por lo que deducen fue el detonante de su decisión.

Efectivos de la Policía Municipal y de la Unidad de Integración Familiar, acudieron al lugar para tomar conocimiento y entrevistarse con los afectados.

El caso pasó a manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de recabar evidencias ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar una necropsia como parte del protocolo dictaminado por la ley.

Busca ayuda:

Línea de Vida: 800 822 3737
DIF Saltillo: 844 412 1264
Emergencias: 911
Unif: 844 410 4003


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}