×
hace 3 meses
[Seguridad]

Termina detenido por robar tequilas

El hombre fue trasladado a las celdas municipales por elementos policiacos.

Imprimir
Termina detenido por robar tequilas
Saltillo, Coahuila.- Un hombre que por lo visto tenía mucha sed quería comenzar su parranda desde el miércoles pero no tenía dinero, por lo que decidió robar unas botellas de tequila de un supermercado al sur de la ciudad.

El atraco se registró cerca de las 10:00 horas en el establecimiento Soriana Lourdes, ubicado en el bulevar Antonio Cárdenas y el periférico Luis Echeverría Álvarez, donde el ladrón fue descubierto por los filtros de seguridad de la tienda.

Trascendió que el hombre hurtó tres botellas de tequila, fue detectado en la salida por las alarmas y el personal también se percató por las cámaras de seguridad de que tomó el licor.

Los empleados llamaron al 911 para solicitar apoyo, siendo enviados una patrulla de la Policía Municipal, cuyos oficiales arrestan al hombre y lo trasladaron a las celdas municipales, donde será interrogado por un agente del Ministerio Público.

Cámaras

» El hombre fue detectado por las cámaras de seguridad del comercio, además de que hizo sonar la alarma cuando pretendía salir con el par de botellas de tequila.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
[Negocios]
hace 20 horas
similares