×
hace 1 mes
[Deportes]

Termina el invicto del Saltillo Soccer en casa

El Saltillo Soccer no pudo mantener la ventaja en casa.

Imprimir
Termina el invicto del  Saltillo Soccer en casa
Saltillo, Coah.- El Saltillo Soccer no pudo mantener su paso perfecto en casa, dentro de la segunda vuelta del Grupo XII, y perdió ante los Tigres SD por 3-1, en duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Liga TDP, siendo este un descalabro doloroso.

Eliud Sáenz se encargó de abrir el marcador al 13’ para dar la ventaja a los locales; sin embargo, doblete de Cristian Moroles al 24’ y 25’, aunado al tanto de José Acevedo al 33’, terminaron por darle el triunfo al cuadro nicolaíta.

En la próxima jornada el Saltillo Soccer se medirá al Club de Futbol Cadereyta en condición de visitante, en busca de regresar al sendero del triunfo y cerrar de la mejor manera el rol regular para enfilarse a la Fiesta Grande de la Liga TDP.

Establecen convenio internacional

El Saltillo Soccer ha establecido su primer convenio internacional con el Club Río Claro de Brasil, teniendo como gestor a Julio Balbo Pereira, directivo de dicha institución, quien visitó la capital coahuilense para cerrar el trato.

El Rio Claro Futbol Clube es una institución brasileña radicada en Rio Claro, en de Sao Paulo, que fue fundado en 1909 y que milita en la Serie A2 del Campeonato Paulista, por lo que se estrecha una relación importante para los jugadores del Saltillo Soccer.


Imprimir
te puede interesar
similares