×
hace 3 semanas
[Robo]

Termina felicidad del Pollo; lo roban

El cuarto golpe considerable a negocios de Monclova fue asestado por amantes de lo ajeno la madrugada de ayer

Imprimir
Termina felicidad del Pollo; lo roban
La sucursal del Pollo Feliz ubicada en el cruce de Pape y Cuauhtémoc, fue visitada por ladrones.
Monclova, Coah.- El cuarto golpe considerable a negocios de Monclova fue asestado por amantes de lo ajeno la madrugada de ayer en la sucursal del Pollo Feliz ubicada en el bulevar Pape, al norte de la ciudad, donde el botín fue dinero en efectivo.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 09:00 horas, cuando la encargada del establecimiento ubicado en el cruce con la calle Cuauhtémoc abrió el negocio para comenzar la venta.

Empleada descubre el atraco

La empleada encargada de abrir el negocio observó que la puerta estaba forzada y al entrar había mucho desorden. La caja registradora también estaba abierta y todo el efectivo había desaparecido. La cantidad se desconoce, sin embargo se llevaría a cabo una revisión para conocer el monto real del menoscabo.

Rápidamente dio parte a las autoridades, acudiendo oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes al percatarse que el ilícito ocurrió en la madrugada, pidieron el apoyo de detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

La clásica cantaleta de acudir ante el Ministerio Público a interponer la formal denuncia, una vez más fue emitida, invitando a los afectados para que se iniciaran las averiguaciones en forma.


Imprimir
te puede interesar
similares