×
hace 1 semana
[Saltillo]

Termina hoy feria de útiles

La Feria Regreso a Clases concluye este domingo. En la tradicional venta se combinan esfuerzos de Profeco

Imprimir
Termina hoy feria de útiles
Saltillo, Coah.- La Feria Regreso a Clases concluye este domingo. En la tradicional venta se combinan esfuerzos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y 35 oferentes adheridos a la Cámara de Comercio local (Canaco).

En la feria se ofertan útiles, calzado, mochilas, ropa y libros con precios que tienen descuentos de 10 hasta 50 por ciento.

La feria se realiza con el fin de poner al alcance de las familias útiles escolares, uniformes, calzado y computadoras, entre otros artículos, a un costo competitivo y garantizados.

De igual forma, la Profeco continúa con el Programa Especial de Verificación y Vigilancia Regreso a Clases y Escuelas Particulares 2017.

APLICAN PROGRAMA

Las acciones de verificación se aplican en colegios particulares aplicables para la educación preescolar, primaria y secundaria; así como a fabricantes, distribuidores, importadores y comercializadores de uniformes y útiles escolares, además de estacionamientos públicos.

En escuelas particulares, la Profeco vigilará que se exhiban y respeten las tarifas y cuotas pactadas; que no exista discriminación en la admisión de los estudiantes; que no se condicione a los padres de familia el adquirir servicios o paquetes escolares en las instituciones educativas y, que en caso de que existan intereses, cargos, términos y condiciones para los pagos de las colegiaturas se les informe, con toda claridad, a los padres o tutores.


Imprimir
te puede interesar
similares