×
hace 5 meses
[Softbol]

Termina la mala racha de Simas

Dos partidos para el olvido después, ‘los del agua’ ganaron ante Los Six...

Imprimir
Termina la mala racha de Simas
Acuña, Coah.- La novena de Simas de Acuña puso fin a una mala racha dentro de la campaña de Primavera 2019 en el Softbol Burócrata de Primera Fuerza tras imponerse 17 carreras por 15 a Los Six dentro de la Jornada 10.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de esta batalla a la que ambos saltaron con todo en busca de la victoria.

Desde el arranque, “los del agua” se fueron al frente en la pizarra y poco a poco fueron incrementando la distancia hasta que en la sexta llegó una reacción de Los Six con un rally de siete para acortar la diferencia.

En el cierre de ese mismo sexto capítulo, Simas agregó un par a cargo de Salvador Chávez y Eloy Solorio quienes agregaron cuadrangulares “espalda con espalda” para volver a tomar ventaja de cuatro.

En su último ataque, Los Six anotaron un par pero no serían suficientes para evitar la octava derrota de la temporada que los manda hasta el último lugar del standing.

El serpentinero Carlos Crispín se apuntó el triunfo en su cuenta personal en tanto que Eloy Valenciano fue el que cargó con el descalabro.

Salvador Chávez encabezó el ataque bateando de 4-4 entre ellos tres batazos de cuatro esquinas seguido de Fidel Menchaca que se fue de 4-3 con dos cuadrangulares y Eloy Solorio de 4-3 con un cuadrangular.

Por los derrotados, Alejandro Rodríguez se fue de 4-3 con un vuelacercas.


Pizarra y marcador
15-17
Los Six vs Simas
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Los Six 3 0 0 3 0 7 2 15
Simas 4 3 0 5 3 2 X 17
P.G. Carlos Crispín
P.P. Eloy Valenciano


Imprimir
te puede interesar
similares