×
hace 1 semana
[Local]

Termina volcado ex alcalde

El doctor Armando Castro, ex alcalde monclovense, sufrió una aparatosa volcadura la tarde de ayer

Imprimir
Termina volcado ex alcalde
El profesionista le sacó la vuelta a un transportista.
Frontera, Coah.- El doctor Armando Castro, ex alcalde monclovense, sufrió una aparatosa volcadura la tarde de ayer en la carretera Federal número 30; afortunadamente el político resultó ileso tras el percance.

El profesionista fue atendido por paramédicos de Bomberos, por suerte no presentaba lesión alguna luego de este percance.

Transportista huyó... luego lo dejaron ir

Los hechos se dieron antes de las 3:00 horas de ayer, cuando el profesionista circulaba con dirección hacia Nadadores, pero antes de llegar al ejido La Cruz, un imprudente transportista se le metió en el camino.

El doctor le quiso sacar la vuelta al quinta rueda propiedad de la empresa OTI, pero perdió el control de su camioneta Chevrolet Trax, en color rojo, para salirse del camino justo en un desnivel, esto provocó que terminara volcado.

Cómo si no hubiera sucedido nada, el transportista continuó su camino con dirección hacia el poblado de San Buena, siendo detenido por elementos municipales en la colonia Magisterial de este poblado.

Posteriormente fue llevado al sitio del percance, pero la investigación de los elementos de la Policía Federal indicó no había existido contacto entre ambas unidades, y lo dejaron continuar con su respectivo camino.


Imprimir
te puede interesar
similares