×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Terminan Escuelitas Bíblicas

Más de 800 niños y adolescentes participaron en la semana de las Escuelitas Bíblicas que terminó el viernes...

Imprimir
Terminan Escuelitas Bíblicas
Los niños de La Resurrección al terminar las escuelitas.
Piedras Negras, Coah.- Más de 800 niños y adolescentes participaron en la semana de las Escuelitas Bíblicas que terminó el viernes y que se lleva a cabo desde hace más de 20 años en la Iglesia Anglicana.

Debido a la gran cantidad de niños que se atienden cada año, en este ciclo se optó por tener dos semanas de Escuelitas Bíblicas, la primera en el templo La Resurrección de la colonia La Laja para atender a los niños de las colonias cercanas y en la colonia Periodistas; la segunda semana será en las colonias 24 de Agosto y Gobernadores a partir del lunes.

“No solo estamos atendiendo a los niños y adolescentes, también lo hacemos con las madres de familia que acuden a llevar a sus niños y se quedan esperándolos. A ellas les estamos enseñando a hacer algunas manualidades, como floreros, llaveros, adornos para la casa y algunos otros artículos de bisutería que en el futuro ellas puede confeccionar para apoyar la economía familiar”, comentó el padre Miguel Ángel Cristerna.

Comentó que los niños conocieron cada día un tema bíblico para que poco a poco se adentren en la palabra de Dios. “Los participantes conviven con muchachos de su edad, hacen manualidades, cantan, bailan y se les ofrecer un refrigerio”.

A los niños, además de darles un tema bíblico diario también se enseñan algunas pequeñas manualidades con temas religiosos, como la confección de cruces que los niños adornan con materiales que les entregan los miembros de la iglesia que apoyan las labores de las Escuelitas Bíblicas.

Al terminar las Escuelitas Bíblicas los niños recibieron paquetes de útiles escolares, a las madres de familia se les dieron despensas y todos participaron en el tradicional baño de fin de curso.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 17 horas
[Saltillo]
hace 5 horas
[Fútbol]
hace 5 horas
similares