×
hace 1 mes
[Coahuila]

Terminan techumbre en el colegio La Luz

La mesa directiva de la sociedad de padres de familia del Colegio la Luz hizo entrega a la dirección...

Imprimir
Terminan techumbre en el colegio La Luz
La obra de la techumbre en el Colegio la Luz en Allende, ya terminada.
Allende, Coah.- La mesa directiva de la sociedad de padres de familia del Colegio la Luz hizo entrega a la dirección, docentes y estudiantes de la obra terminada de una techumbre en el patio cívico de la institución, proyecto iniciado hace cuatro años.

En el acto formal del corte de listón de dicha obra se contó con la presencia de quienes iniciaron el proyecto y desde luego a quienes correspondió la terminación del mismo.

El aplauso y el justo reconocimiento a la dirección del colegio presidido en la primera etapa de la construcción, lo mereció la Hermana Reyna Marcial e igualmente la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, la licenciada Yolanda García Huerta.

En la conclusión correspondió a la nueva directora del plantel, la Hermana Wendy Rodríguez y a la presidenta de la mesa directiva, Mayra Alvarado el mérito final de tan anhelada obra que perdurará en beneficio de las generaciones por venir.

En la ceremonia de entrega de la valiosa e importante construcción se destacó el esfuerzo de la dirección del colegio la Luz al promover entre el alumnado el desarrollo de los valores necesarios para aportar hombres y mujeres comprometidos con ellos mismos, la sociedad y la fe cristiana.

Por su parte, la mesa directiva de la sociedad de padres de familia refrendó el acuerdo permanente de trabajar siempre de la mano con los planes y proyectos del colegio que contribuyan a la formación de buenos estudiantes y futuros profesionistas.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
[Deportes]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
similares