×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Terminator: Dark Fate presenta su primer trailer

La esperada película con producción y guión de James Cameron llega en noviembre a los cines

Imprimir
Terminator: Dark Fate presenta su primer trailer
Ciudad de México.- Terminator: Dark Fate ya tiene su primer trailer, que dejará felices a los fanáticos de las primeras dos entregas. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están de regreso.

Dirigido por Tim Miller (Deadpool), el filme está producido por James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guión corre a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.



Linda Hamilton, actriz que interpretó a la mítica Sarah Connor, volvió a sus 60 años y parece estar lista para enfrentarse a todos, mientras Arnold Schwarzenegger, en sus 70, todavía tiene más para dar de ese personaje que marcó su carrera de forma definitiva.

Terminator: Dark Fate tiene previsto su estreno en noviembre de este 2019.

"Estamos de regreso", anunció el actor en su cuenta de Twitter con el avance.


Además de Linda Hamilton, conocemos un poco más a los actores MacKenzie Davis y Gabriel Luna, que está claro, serán los nuevos protagonistas de esta nueva historia.

El avance de Paramount Pictures tiene un comienzo bastante caótico y de tensión.Todos están huyendo, incluyendo el mexicano Diego Boneta, reconocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, que también es parte de la cuota latina que tendrá el filme.

El video muestra a Mackenzie Davis y Natalia Reyes, mientras son perseguidas por Terminator (Gabriel Luna), que parece tener nuevas habilidades particularmente intimidantes.

Hamilton explicó los motivos que la hicieron volver tras muchos años. "No quería que pareciera un descaro de dinero. Quería un guión y una historia que fuesen dignos para continuar la trama", explicó sobre su reincorporación a la popular franquicia.



Este trailer nos adelanta sutilmente que Terminator volvió a sus raíces y ha dejado atrás el camino que tomaron las películas a partir de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, dirigida por Jonathan Mostow, y que llegó a su punto más bajo con Terminator: Génesis.




Imprimir
te puede interesar
similares