×
hace 1 semana
[Futbol]

Terna de sotaneros en Liga Rayados

Muy mal la están pasando el Deportivo Cataluña, Ark y San Felipe 05 en esta temporada...

Imprimir
Terna de sotaneros en Liga Rayados
Acuña,Coah.- Muy mal la están pasando el Deportivo Cataluña, Ark y San Felipe 05 en esta temporada Apertura 2018 de la Liga Rayados Acuña que preside, ya que se encuentran en los últimos lugares de la tabla general en la categoría 2004-2005.

Actualmente el conjunto de Cataluña aparece en el escalón número 8 de la tabla con apenas seis puntos cosechados después de siete enfrentamientos. Este equipo necesita mejorar su desempeño en sus siguientes compromisos, ya que hasta el momento no han podido mostrar su mejor nivel, han logrado ganar dos partidos y han perdido cinco.

En la novena posición se encuentra la escuadra de Ark FC que cuenta con ocho partidos disputados, de los cuales apenas ha podido ganar uno de ellos y ha sufrido siete descalabros. Este conjunto cuenta con un total de 13 anotaciones a favor y 35 en contra.

La escuadra de Rodolfo Estrada apenas ha logrado sumar tres puntos, por lo que tratarán de mejorar en la siguiente jornada para volver a probar las mieles del triunfo.

Sin puntos hasta el momento y en el último lugar de la tabla, marcha la escuadra de San Felipe 05, escuadra que no la está pasando nada bien y que espera la suerte le cambie en sus siguientes compromisos para por lo menos salir del fondo de la tabla.


Imprimir
te puede interesar
similares