×
hace 3 meses
[Choque]

Terror por chofer de la Borja; choca auto estático: 2 heridas

Un camión de pasajeros de la ruta Flores-Borja impactó un auto estático en plena Zona Centro de esta ciudad.

Imprimir
Terror por chofer de la Borja; choca auto estático: 2 heridas
Las jovencitas fueron auxiliadas por socorristas del SUM.
Cd. Frontera, Coah.- Un camión de pasajeros de la ruta Flores-Borja impactó un auto estático en plena Zona Centro de esta ciudad, provocando que dos menores de edad resultaran lesionadas.

Socorristas de Monclova fueron los encargados de llevar a las jovencitas al área de Urgencias de la Clínica 9 del Seguro Social para su asistencia médica.

Ellas responden a los nombres de Yakeline, de 16 años, con domicilio en el fraccionamiento Carranza, y Esmeralda, de 16, vecina de la colonia Bellavista.

De acuerdo con la información proporcionada, ambas se hallaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2015 en color blanco, en el cruce de las calles Juárez y Oriental del primer cuadro.

El autobús de pasajeros golpeó violentamente en uno de sus laterales al Aveo, proyectándolo contra un macetero, afortunadamente el estado de salud del par de chicas fue reportado como estable, pero serían llevadas a observación médica.

Agentes de Control de Accidentes de la Ciudad del Riel se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las diligencias pertinentes, trasladando en calidad de detenido al chofer y el armatoste a un corralón.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 6 horas
[Carrera]
hace cerca de 24 horas
[Talleres]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace cerca de 5 horas
similares