×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Thalía felicita a Edith Márquez

La cantante visitó Monterrey para promocionar el concierto que dará el primero de junio en la Arena Monterrey

Imprimir
Thalía felicita a Edith Márquez
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Monterrey, NL.- En este festejo de 35 años de carrera con el Tour Contigo, Edith Márquez ha saboreado de todo, hasta del reencuentro con la nostalgia. Hace días cantó con Mariana Garza y Alix, de Timbiriche, en un show en la Ciudad de México.

Y no sólo los fans de Edith quedaron fascinados al verlas cantar y bailar temas como Corro, Vuelo, Me Acelero y Tú y Yo Somos Uno Mismo, también Thalía reaccionó ante el encuentro, pues les dio gusto verlas juntas de nuevo.

“Fue algo increíble haber vuelto a compartir el escenario con ellas... Hasta Thalía me habló, me felicitó, me dijo que había visto el concierto en redes y que le dio mucho gusto”, compartió feliz Edith.

La cantante visitó Monterrey para promocionar el concierto que dará el primero de junio en la Arena Monterrey. Será la primera vez que le toque actuar sola. Su reto será reunir a 11 mil personas.

“Con Marianita no me tocó compartir escenario antes porque entré en su lugar a Timbiriche; no me había tocado. Con Alix pisé muchísimos escenarios, pero cantar con ellas una de las cosas más emotivas del concierto que ofrecí”, afirmó, “Fue recordar esa época, lo que vivimos, porque fueron tres años y medio los que estuve en Timbiriche”.

La intérprete no dudó en dar un sí cuando se le cuestionó si Timbiriche marcó su vida.

“Por supuesto. Imagínate entrar a un grupo donde ellos se movían como peces en el agua, donde tenían mucha experiencia porque habían empezado muy chiquitos”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares