×
hace 9 meses
[Coahuila]

Tiene Allende nuevo jefe del Mando Único

Se mantiene la política de atención y servicio a la ciudadanía.

Imprimir
Tiene Allende nuevo jefe del Mando Único
Uziel Rodríguez Cardoza fue nombrado nuevo titular de seguridad en Allende por el Mando Único Estatal.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Uziel Rodríguez Cardoza tomó posesión como nuevo director de seguridad del Mando Único en Allende en substitución de Óscar García Miranda ante la presencia del alcalde Antero Alvarado Saldívar.

El presidente municipal informó que el relevo en cuestión se debió a las rotaciones de la Secretaría de Seguridad en el Estado.

“Se trata de un protocolo interno del Mando Único de Seguridad Estatal en hacer los cambios de sus directores después un cierto tiempo”, dijo.

Una vez recibido la notificación el alcalde presentó al Comandante Uziel Rodríguez a los 14 elementos de la corporación como el nuevo director de seguridad municipal.

“Las indicaciones son las mismas: Seguir con la política de atención y servicio a la ciudadanía”, señaló, “con un acercamiento social en la cual la gente encuentre en la Policía protección y apoyo, que no la vaya a perjudicar”.

Se le exhortó al director Uziel Rodríguez aplicar el criterio en el trato con los infractores en la cual impere el respeto a la autoridad y viceversa.

Reconoció el nuevo responsable del Mando Único de Seguridad por una amplia experiencia en los municipios de Saltillo, Morelos y Zaragoza, con quien se trabajará acorde a la política de preservar la protección y los derechos humanos de los allendenses.

Señaló que actualmente son 14 los elementos policiacos pero está abierta la convocatoria para contratar otros 16 más siempre y cuando pasen el examen de control y confianza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}