×
hace cerca de 2 meses
[Apoyo]

Tiene Bres el apoyo de Riquelme y AMLO

Se reúne alcalde electo con funcionarios estatales y federales...

Imprimir
Tiene Bres el apoyo  de Riquelme y AMLO
Piedras Negras, Coah.- El alcalde electo Claudio Bres Garza ha realizado varias reuniones con funcionarios federales y estatales para coordinar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y lograr desde el primero momento de su administración beneficios para Piedras Negras.

La más reciente de dichas reuniones fue con el José Luis Pliego Corona, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

“Como lo comprometí desde mi campaña, he tenido varias reuniones para planear con tiempo las acciones para iniciar con un nuevo gobierno; por un Piedras Negras seguro, ordenado, limpio, con infraestructura y especialmente con mejor calidad de vida”, señaló el presidente municipal electo.

Señaló que la reunión con el secretario de seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona fue para coordinar esfuerzos entre las tres instancias de gobierno, lo que es sumamente importante para el municipio de Piedras Negras.

El alcalde electo, Claudio Bres Garza, señaló que vienen cosas buenas para la ciudad, ya que tanto el gobierno federal que encabezará el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador, como el gobierno del estado del gobernador Miguel Riquelme, se han mostrado interesados por apoyar las acciones en beneficio de los nigropetenses, lo que lo compromete más a reforzar sus propuestas para vivir en un Piedras Negras en paz y lograr un mejor Piedras Negras.

“Estoy convencido de que con esta buena actitud y compromiso de los diferentes niveles de gobierno, a Piedras Negras le irá muy bien en los próximos años.

¡Vamos sin duda, por un mejor Piedras Negras!”. dijo finalmente el alcalde electo, Claudio Bres Garza.


Imprimir
te puede interesar
similares