×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Tiene Carmen Salinas divertida rivalidad

Carmen Salinas habla con Zócalo sobre su trabajo en la telenovela de Juan Osorio

Imprimir
Tiene Carmen Salinas divertida rivalidad
Saltillo, Coahuila.- A poco de terminar su gestión como diputada federal, Carmen Salinas está que no cabe de gusto por regresar a las telenovelas de la mano de Juan Osorio en Mi Marido Tiene + Familia, que da continuación a la exitosa producción de 2017.

En esta ficción, basada en la serie sudcoreana My Husband Got a Family, Salinas, en su papel de Crisanta Díaz, tendrá una rivalidad de amores y de negocios nada menos que con Silvia Pinal.

“Para mí es muy grato haber regresado a esta telenovela tan exitosa; llevamos muy buen rating. Esta segunda parte está muy bien escrita con una dosis de escenas muy bonitas para que la gente se interese y sobre todo que se divierta”, dice en entrevista con Zócalo la veterana actriz.

A Crisanta, Salinas la define como “una mujer muy trabajadora, que cela al marido tan guapo que tiene aunque sea ya mayor” y advierte que se identifica con ella sólo en lo primero.

“Yo creo que en eso sí me puedo parecer a Crisanta en que es una mujer trabajadora y muy echada para adelante porque hay llamado y para las seis de la mañana ya estoy paradita, metiéndome al baño para llegar temprano y ya leí mis escenas”, refiere.

Además del beneplácito de ser parte de la primera producción de Osorio que tiene una segunda temporada, la torreonense dice que para ella es un honor que la hayan tomado en cuenta para ser parte del elenco porque el trabajo la hace sentir plena.

“Me da mucho gusto estar en activo; estar vigente, siempre trabajando es muy grato para un actor ya mayor como yo y más cuando se lleva una vida tranquila, sin vicios. Yo no tomo ni fumo ni ando en antros, acostumbro más estar en casa rodeada de mis nietos, de mi María Eugenita, procuro estar siempre con ellos platicando, nos juntamos a comer o a cenar”, comparte Carmelita.

En la telenovela la actriz competirá con Imelda Sierra (Pinal), quien como ella también tiene una tienda de ropa. La de Salinas se llama Cris-ancha porque vende trajes de baño para mujeres de talla grande, aunque los pleitos entre ambas empresarias serán principalmente por Canuto (Carlos Bracho).

“Habrá más sorpresas y vamos a tener encuentros que a algunos les va a gustar y a otros les va a angustiar, pero sí va a divertir mucho a la gente”, promete.

La actriz aprovechó para pronunciarse sobre el deceso del productor Santiago Galindo con el que colaboró en el reality show Parodiando.

“Cuando escuché la noticia me impactó mucho. Mi hijo Pedrito -q.e.p.d- musicalizó más de 100 películas de los primos Galindo; ellos me tenían a mí mucha consideración, siempre platicaban conmigo del trabajo de mi hijo, por eso no concibo qué pudo haber pasado para que haya llegado a ese extremo (de supuesto suicidio). Era un caballero como su primo Rubén”, externa.

Para finalizar, Carmelita aprovechó para anunciar que el próximo 4 de agosto se presentará en el Domo Care de Monterrey con el show Aventurera, estelarizado por Susana González, y que para octubre estará en la cuarta temporada de Nosotros los Pobres.


Imprimir
te puede interesar
similares