×
hace 6 meses
[Región Centro]

Tiene ‘Lencho’ apoyo de los adultos mayores

Candidato del PRI dice que los abuelitos son una prioridad

Imprimir
Tiene ‘Lencho’ apoyo de los adultos mayores
Los ciudadanos, respaldan a Florencio Siller Linaje.
Frontera, Coah.- “Porque a Lencho Siller lo vamos a convertir en nuestro próximo alcalde de Frontera”, proclamaron los adultos mayores de la Ampliación Occidental, y le piden mantenga esa sensibilidad y contacto con ellos, brindándoles la ayuda como sillas de ruedas y bastones.

Comprometido con esas palabras del pueblo fronterense, el abanderado del PRI por la Presidencia Municipal, señaló que los adultos mayores son prioridad, y serán atendidos en cada una de sus necesidades.

“Jamás los vamos a olvidar, ellos son mis prioridades, porque son nuestra experiencia acumulada, quienes nos guían y nos dan el mejor consejo, porque su sabiduría es esencial para bien gobernar mi ciudad”, expresó.

Expuso sobre su proyecto de trabajo, también incluye a las personas de la tercera edad, ayudándoles en sus carencias, y permitirles que puedan vivir dignamente, principalmente bajo el cuidado de sus seres queridos.

“Con la ayuda que les vamos a brindar, atendiendo sus necesidades y apoyando con sillas de ruedas, bastones, además de mantenernos al pendiente de los abuelos en abandono, porque mi esposa Martha y yo queremos protegerlos y que vivan dignamente”, señaló el candidato.

En este recorrido también recibió peticiones para mejores el servicio de agua potable, así como la red de drenaje, para que más familias vivan cómodamente, y con mejores condiciones de vida.



Imprimir
te puede interesar
similares