×
hace cerca de 10 meses
[Beisbol]

Tiene México mal debut en la Serie del Caribe

Los Cardenales de Lara sentenciaron el juego y la primera derrota mexicana en la sexta entrada

Imprimir
Tiene México mal debut en la Serie del Caribe
Ciudad de Panamá, Panamá.- México arrancó su participación en la Serie del Caribe Panamá 2019 con una derrota de 5-1 ante Venezuela, en juego del Grupo A.

El zurdo Orlando lanzaba blanqueada y sin hit en las primeras tres entradas, pero en la cuarta un pelotazo y el primer imparable que permitió en el juego le hicieron perder la brújula.

Luis Jiménez conectó sencillo al jardín central y Alexis Amarista anotó la primera carrera del juego. Juniel Querecuto sacó elevado de sacrificio al central para que Rangel Ravelo llegara al plato en pisa y corre.

El equipo mexicano tuvo una rápida respuesta en la alta del quinto episodio, cuando Agustín Murillo abrió tanda con sencillo, se robó la segunda base y en un error del jardinero central Alejandro de Aza llegó a la antesala. Murillo puso a los Charros a una del empate con rola a la intermedia de Stephen Cardullo.

Los Cardenales de Lara sentenciaron el juego y la primera derrota mexicana en la sexta entrada con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero.



Imprimir
te puede interesar
similares