×
hace 1 mes
[Seguridad]

Tiene Región Sureste día negro; tres se quitan la vida

Reportan en cuestión de horas los suicidios

Imprimir
Tiene Región Sureste día negro; tres se quitan la vida
Escuchar Nota


Por: Rosendo Zavala y Estefanía González

Saltillo, Coah.- Ayer tres personas se quitaron la vida por diversas circunstancias en diferentes partes de la ciudad.

Fue en la colonia Nueva Tlaxcala minutos después de mediodía, cuando un hombre identificado como Víctor Cerda utilizó una cuerda para acabar con su existencia.

El hombre de 33 años aprovechó un momento de soledad, y empujado por la depresión que sentía se ahorcó en una estructura metálica cerca de la entrada de su casa, marcada con el 523 de la calle Pedro Díaz en el dicho sector.

Sus familiares comentaron a la autoridad que aunque el infortunado no presentaba rasgos suicidas, continuamente hablaba de la muerte y de lo que pudiera pasar a su familia en caso de que él muriera.

Casi al mismo tiempo, otra persona cumplimentó su deseo de irse al otro mundo, aunque las autoridades ministeriales desconocen las causas que motivaron el deceso, ocurrido en la calle Portales de la colonia Nuevo México, al norponiente de Saltillo.

En Ramos Arizpe una mujer que no soportó sus problemas personales también escapó por la “puerta falsa”, utilizando el mismo método que en los otros casos, generando una intensa movilización de la justicia ministerial con sede en la ciudad.

Fue en la calle profesora Adelaida de la colonia Parajes del Valle donde la mujer puso fin a sus problemas existenciales, ahorcándose en su domicilio tras haber discutir con su hija la noche anterior.

Sin embargo, fue hasta la tarde de ayer cuando su propia hija la encontró colgada, y aunque solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio nada se pudo hacer por la ama de casa, quienes confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.

Se arrepiente
Una mujer de 25 años intentó suicidarse en la carretera libre a Torreón, la tarde de ayer cerca del cruce de la libre con la calzada Madero, presuntamente, la suicida
se cortó las venas a la orilla del camino.

Ella misma solicitó el apoyo de las autoridades; paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y dialogaron con la joven que atravesaba por una crisis nerviosa.

Línea de vida: 800 822 3737
DIF Saltillo: 844 412 1264
Emergencias: 911
Unedif: 844 410 4003



Imprimir
te puede interesar
similares