×
hace cerca de 3 meses
[Evento]

Tienen adultos nueva soberana

Se coronó como reina a la señora Andrea Mares, princesa Hortencia Lara y duquesa Aurora González...

Imprimir
Tienen adultos nueva soberana
Villa Unión, Coah.- En emotivo evento se realizó la coronación como Reina del Adulto Mayor de Villa Unión 2018 a la señora Andrea Mares por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa y la presidenta honoraria del DIF, Eva Lafuente de Cárdenas.

La ciudadanía disfrutó el evento en donde el alcalde felicitó a los adultos mayores por ser las personas más importantes de cada familia y por contribuir al desarrollo de la sociedad de este municipio con sus consejos, trabajo y dedicación.

El presidente municipal Sergio Cárdenas y su esposa la contadora Eva Lafuente dirigieron la coronación a la señora Andrea Mares Peña como Reina del Adulto Mayor 2018, a Hortencia Lara Rodríguez como princesa y a Aurora González Aguirre como duquesa.

En su mensaje la presidenta reiteró el total apoyo a los adultos mayores con servicios médicos, atención de sus necesidades y diferentes actividades que pueden disfrutar cada semana.

“La señora Andrea Mares nos va representar en el próximo certamen estatal el 24 de agosto en la ciudad de Parras, agradezco a todas las participantes y a las embajadoras de los diferentes municipios que nos acompañan”, agregó.

“Los adultos mayores tienen mucha experiencia y siempre les tendremos cariño, respeto y apoyo de quienes pertenecemos al Dif municipal y el ayuntamiento 2018”, detalló.

Finalmente los presentes disfrutaron de un concierto musical y del baile de vals de cada participante en este certamen.


Imprimir
te puede interesar
similares