×
hace 6 días
[Futbol]

Tienen Cracks el liderato a disposición

Da escuadra de Deportivo Crack marcha con paso firme en esta temporada Clausura 2018...

Imprimir
Tienen Cracks el liderato a disposición
Acuña,Coah.- Da escuadra de Deportivo Crack marcha con paso firme en esta temporada Clausura 2018 de la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí, donde aparecen como terceros de la tabla general solamente por detrás de los conjuntos de Qatar y Boca Junior que ocupan el primero y segundo lugar respectivamente.

Después de varios torneos en los que a pesar del esfuerzo realizado no lograron sobresalir, para este torneo consiguieron algunos refuerzos de muy buena calidad que le han permitido mostrar un excelente nivel de juego en estas 11 jornadas.

Apenas este pasado fin de semana el Deportivo Crack estuvo a punto de ganar por la vía del default, pero decidieron esperar a sus rivales y terminarían ganando su juego de la jornada 11 para sumar tres puntos más y mantenerse en la parte alta de la tabla.

En total este conjunto ha disputado 11 partidos, de los cuales ha conseguido ganar ocho, empatado dos y perdido uno, cuentan con 11 anotaciones a favor y dos en contra, siendo una de las mejores defensivas de este Clausura 2018.

De mantener este paso en las siguientes jornadas la escuadra de Crack puede pelear fuertemente por el campeonato en la liguilla por el título, ya que tienen calidad de sobra.


Imprimir
te puede interesar
similares