×
hace 1 semana
[Lucha Libre]

Tienen éxito rotundo en la Gira de la Conquista

La Arena Pavillón del Norte lució repleta en el regreso de la Triple A a Saltillo.

Imprimir
Tienen éxito rotundo en la Gira de la Conquista
Saltillo, Coah.- El regreso de la Tres Veces Estelar a Saltillo fue un rotundo éxito con un lleno total en la Arena Pavillón del Norte, catedral luchística que fue sede de la Gira de la Conquista de la Triple A, donde los máximos exponentes del pancracio mexicano se batieron a duelo para beneplácito de la afición saltillense.

El choque estelar fue un triangular de locura protagonizado por Psycho Clown, Texano Jr. y Pagano, un combate que terminó por convertirse en lucha extrema, en donde los tres gladiadores pasaron del cuadrilátero hacia las gradas, para destrozarse con todo lo que había a su paso.

Psycho Clown fue quien se llevó los máximos honores tras llevar a la cuenta de los tres latidos a Texano Jr. para quedarse con la victoria, misma que fue vitoreada por los cientos de aficionados que disfrutaron de una magna función de lucha libre.

En el combate Semifinal, los OGT’s, tercia conformada por Averno, Chessman y Super Fly, terminaron por quedarse con el triunfo tras derrotar al trío científico formado por Silver King, Aerostar y Argenis, un choque de relevos australianos no apto para cardiacos.



Imprimir
te puede interesar
similares