×
hace cerca de 9 meses
[Futbol]

Tienen jornada de abultados marcadores

La diferencia de niveles entre equipos sigue siendo muy marcada en la Liga...

Imprimir
Tienen jornada de abultados marcadores
Piedras Negras, Coah.- La diferencia de niveles entre equipos sigue siendo muy marcada en la Liga de Veteranos Premier. En su más reciente jornada no fue la excepción, ya que los resultados que se produjeron fueron por demás abultados.

Por ejemplo, Deportivo Garza se impuso siete goles por cero al Parque Juárez, ángeles -escuadra que tuvo un arranque de campaña para el olvido- doblegó a La Raza por pizarra de 7-3.

Sin embargo, ninguno de los encuentros produjo más anotaciones que el cotejo entre Cobras Castillón ante Abogados J.M.M.M., cuando estos últimos ganaron 9-3.

De hecho solo hubo dos partidos en esta fecha que arrojaron marcadores mucho más apretados que los ya mencionados. El primero fue el de Abogados El Rey contra La Pandilla, que los primeros se llevaron 2-1. Los goles fueron responsabilidad de Noé Quintanilla y Sergio Durán para Abogados, mientras que Iván Díaz puso el único para los de la colonia Ramón Bravo.

El otro fue la victoria por la mínima que propinó Independiente a Presidentes, con diana que llegó por conducto de Francisco Cortez.


Imprimir
te puede interesar
similares