×
hace 2 meses
[Deportes]

Tienen nuevo timón los Lobos

El expelotero profesional Luis Carlos Martínez será el flamante mánager

Imprimir
Tienen nuevo timón los Lobos
Saltillo, Coahuila.- Los equipos representativos de la UAdeC están en cambio constante para tratar de hacer que sobresalgan y darles un mayor impulso, como es el caso del beisbol, que ahora cuenta con nuevo mánager.

Ayer por la mañana se dio el anuncio de que el expelotero profesional Luis Carlos Martínez tomará las riendas de la novena universitaria para llevarla a lo más alto en todos los torneos que se presente.

El encargado de hacer la presentación fue David Hernández, coordinador de Deportes, quien se encargó de hacerle entrega de la franela que portará y ayudará a que otros la defiendan en el diamante.

Martínez en su época como profesional jugó con los Saraperos de Saltillo, para posteriormente emigrar con los Pericos de Puebla, además de que al terminar su carrera de pelotero se unió al staff de coacheo de la novena verde.

Ante este hecho y con “El Pichi” como timonel del conjunto universitario, el coordinador se mostró contento de lo que vendrá con Luis Carlos al frente.

“Estamos seguros que con toda su experiencia, esfuerzo y disciplina llevaremos al beisbol universitario al siguiente nivel”, comentó Hernández.


Imprimir
te puede interesar
similares